Buscar por Materia Estrategias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis Caso Universidad de Las Artes año 2021Tapia Carreño, Karla Gabriela; Córdova Valencia, Joseph Bryan
2022Marketing Relacional en la universidad ecuatoriana en tiempos de crisis distanciamiento social Caso Universidad Internacional del Ecuador sede Loja año 2020 2021Espinosa Vélez, María Paula; Urdiales Cuenca, Michelle Rebeca
2022Marketing relacional en las empresas de transportes de taxis de la ciudad de Quito en tiempo de crisis caso cooperativa Santo Domingo año 2021Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo; Lima Cevallos, Carlos Paul
2021Plan de comunicación 360 para Gobernación Carchi durante el periodo 2021 2022Paladines Galarza, Fanny Yolanda; Enríquez Tatés, Wilson Oswaldo
2022Plan de Comunicación 360 para la empresaSantiago PapeleríaOrtiz León, Carlos; Rojas Fernández, Vanessa Lizbeth
2021Plan de Comunicación Estratégica 360 para la empresa FORESTEA LojaEcuadorAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Agurto Briceño, Telmo Cristóbal
2022Plan de Comunicación Estratégica 360 para la Federación de Pequeños Exportadores Agropecuarios Orgánicos del Sur de la Amazonía Ecuatoriana APEOSAEValdivieso Abad, Karen Cesibel; Guamán Guamán, José Francisco
2022Propuesta de transformación digital para la distribución de los productos de la empresa Aserrio y Carpintería San Antonio de la ciudad de Loja año 2021Rodríguez Castillo, Jhon Franklin; Mile Ortiz, Mariuxi Evelyn
2021Strategies for teaching English as a Foreign Language to a student with attention deficit hyperactivity disorderADHD Acase study in Ecuadorian contextEspinoza Celi, Verónica Soledad; Carrión Robles, Luis Fernando
2021Trabajo para ser publicado en una revistaAguiar Hidalgo, Stephanie Cristina; Rodríguez Rangel, Luis Hermmann