Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10109
Title: La responsabilidad social empresarial (RSE) como noción y prácticas de las empresas afiliadas a la Cámara de Industrias de Chimborazo e influencia en sus públicos.2013.
Authors: Orozco Bermeo, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo González, Karina Paola
Keywords: Administración de empresas
Empresas – Responsabilidad social
Ecuador- Chimborazo – Industrias
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-07-09
Issue Date: 2014
Citation: Orozco Bermeo, Jorge Luis. (2014). La responsabilidad social empresarial (RSE) como noción y prácticas de las empresas afiliadas a la Cámara de Industrias de Chimborazo e influencia en sus públicos. 2013. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Riobamba. 172 pp.
Description: Este, es un estudio exploratorio de tipo descriptivo, para determinar el nivel de conocimiento del concepto responsabilidad social por parte de las empresas afiliadas a la Cámara de Industrias de Chimborazo. También, conocer las prácticas corporativas que de menor o mayor grado, se dan en función del tamaño de la empresa, y del posicionamiento del mercado; y las relaciones e influencias de las empresas con los diferentes públicos interactuantes. Siendo éstos: Gerentes, empleados, clientes, proveedores, gobierno y comunidad. Los resultados obtenidos fueron agrupados en los siguientes ámbitos: Los conocimientos de RSE y sus implicaciones para la empresa; el relacionamiento e influencia de los grupos interesados; la ética y gobernabilidad de las empresas; el respeto laboral; la relación y compromiso con la comunidad, y el respeto ambiental. La percepción del conocimiento de RSE, e incorporación de prácticas responsables en las operaciones de estas empresas, se da especialmente en las consideradas, grandes, y son ellas las que en mayor medida contribuyen en el desarrollo de la temática, en el sector industrial y en la sociedad de la provincia y región
metadata.dc.identifier.other: 1145667
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10109
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orozco_Bermeo_Jorge_Luis.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.