Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10111
Title: Diseño e implantación de una planificación estratégica para la empresa Ecuatoriana de Chocolates Ecuachocolates S.A., de la ciudad de Quito.
Authors: Heredia Gaibor, Guillermo Jeovany
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Mendieta, Karla Rocío
Keywords: Administración de empresas
Administración estratégica
Administración de empresas – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-07-09
Issue Date: 2014
Citation: Heredia Gaibor,Guillermo Jeovany. (2014). Diseño e implantación de una planificación estratégica para la empresa Ecuatoriana de Chocolates Ecuachocolates S.A., de la ciudad de Quito. (Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito
Description: La implantación de la planificación estratégica en la empresa Ecuachocolates S.A., será una poderosa herramienta para el desarrollo y ejecución de proyectos prioritarios. Será un proceso sistemático, que dará sentido de liderazgo y dirección así como también continuidad a las actividades y tareas diarias de la empresa, permitiéndole visualizar en donde está y hacia dónde se dirige con mira al futuro a la vez que se identifica los recursos, principios y valores requeridos para desplazarse desde el presente hacia el futuro, aplicando para ello una serie de estrategias y tácticas que permitirán definir los objetivos a largo plazo, identificando objetivos y metas cuantitativas, desarrollando estrategias válidas y actualizadas para alcanzar los objetivos propuestos mediante la búsqueda de recursos para llevar a cabo dichas estrategias que contribuyan a incrementar la imagen, el posicionamiento y la marca.
metadata.dc.identifier.other: 1145684
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10111
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Heredia_Gaibor_Guillermo_Jeovany.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools