Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10395
Title: Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí en el período lectivo 2012- 2
Authors: Gallardo Naranjo, Carlos Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benitez, Jhoana Elizabeth
Keywords: Formacion profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-11
Issue Date: 2014
Citation: Gallardo Naranjo Carlos Marcelo.(2014).Necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí en el período lectivo 2012- 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.)UTPL.Quito
Description: La presente investigación parte del conocimiento del problema , grado de preparación, formación inicial y actual de los docentes del colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa. El tema de investigación es: Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de Bachillerato del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa, de la provincia de Pichincha del cantón Rumiñahui y de la ciudad de Sangolquí, en el periodo 2012-2013 . El objetivo General de la presente investigación es: Analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio Nacional Técnico Agropecuario Cotogchoa ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí durante el período académico 2012- 2013 . Participaron diecinueve docentes, luego de aplicadas las encuestas se recolectan los datos, se procedió a procesar la información, se analizó las tablas de resultados llegándose a la siguiente conclusión: Los docentes del colegio Cotogchoa no mejoran ni renuevan sus títulos en las universidades, si incorporan la tecnología a sus clases y actualizan sus conocimientos aunque en porcentajes insuficientes; producto de ello se desarrolla el curso de capacitación centrado en temas de carácter pedagógico.
metadata.dc.identifier.other: 1148247
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10395
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Carlos M. Gallardo N.pdf765.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.