Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald-
dc.contributor.authorLeón Navarrete, María Gabriela-
dc.date.accessioned2011-12-14T20:17:26Z-
dc.date.available2011-12-14-
dc.date.issued2011-12-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1103-
dc.descriptionEl presente Plan estratégico de Marketing ha sido elaborado tomando en consideración la necesidad de incrementar el número de estudiantes en el Instituto Educativo Particular Perpetuo Socorro de la ciudad de Quito, institución que funciona desde 1994 y así lograr mayores rendimientos financieros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEducación y Trabajoes_ES
dc.subjectDerecho Romanoes_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para el Instituto Particular Educativo “Perpetuo Socorro” ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito. Año 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4499.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools