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dc.contributor.advisorAlbuja Batallas, Andrés Fabián-
dc.contributor.authorRon Donoso, Nadia Cleopatra-
dc.date.accessioned2014-12-19T17:28:12Z-
dc.date.available2014-12-19-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRon Donoso, Nadia Cleopatra. (2014). Plan de comunicación integral de la marca Veris como una estrategia de posicionamiento en el mercado de la atención médica ambulatoria privada en la ciudad de Quito, 2014. (Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Quito. 109 pp.es_ES
dc.identifier.other1153841-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11173-
dc.descriptionThe communication plan is a useful tool to give a company an effective addressing that allows it to improve its internal and external communication, focused on strengthening the work environment and is necessary to achieve market positioning to obtain a higher profitability. This research focuses on the company Veris, which provides ambulatory health services with qualified personnel and cutting edge technology. Despite these strengths, the company has failed to maintain a right market positioning, with little recognition of the potential customers. Accordingly, it is essential to develop a plan consisting of several feasible strategies which enable the company to have a better and greater proximity to the market, allowing a steady growth. A methodology based on diagnostic was applied to have an updated SWOT which served as a foundation in the formulation of objectives, value propositions, strategies and tactics, developing an operational plan that will permit the company a proper implementation.es_ES
dc.descriptionEl plan de comunicación es un instrumento útil para que una empresa disponga de un efectivo direccionamiento que le permita mejorar su comunicación interna y externa, enfocado a fortalecer el entorno laboral y el posicionamiento de mercado necesario para alcanzar una mayor rentabilidad. La presente investigación se concentra en la empresa Veris, que presta servicios de salud ambulatoria, disponiendo de amplia diversidad, personal calificado y tecnología de punta. Pese a estas fortalezas, la empresa no ha logrado mantener un posicionamiento de mercado adecuado, con poco reconocimiento de los clientes potenciales. En tal virtud, es fundamental desarrollar un plan compuesto por diversas estrategias viables cuya aplicación permitan a la empresa tener una mejor y mayor cercanía con el mercado, permitiendo un crecimiento constante. Para su desarrollo, se utilizó una metodología basada en el diagnóstico que permitió contar con un FODA actualizado que sirvió de base para la formulación de objetivos, propuestas de valor, estrategias y tácticas, desarrollando un plan operativo que permita su adecuada implantación.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación en administraciónes_ES
dc.subjectSalud ambulatoria – Servicioses_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación integral de la marca Veris como una estrategia de posicionamiento en el mercado de la atención médica ambulatoria privada en la ciudad de Quito, 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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