Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11242
Title: Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador
Authors: Peñaherrera Jaramillo, Ivonne Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Alejandro, Yesennia Beatriz
Keywords: Administración pública
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-05
Issue Date: 2014
Citation: Peñaherrera Jaramillo, Ivonne Alexandra. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuado. (Trabajo de tiitulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 75 pp.
Description: Nowadays, the strategic planning in communication is an important contribution in determining the objectives inside the organization. This present research work was aimed to analyzed the process of strategic communication planning from a model for measuring and evaluating the case of study VI Feria Internacional del Libro Quito 2013 developed by Ministry of Culture and Heritage of Ecuador. The final results showed that although is substantial evaluate continually the organizational communication, is a concept that is not set in the organization yet. Finally, it can be concluded that strategic communication is an important part of the organization and thanks to this; it has provided them easily the planning and implementation of organizational strategic priorities and joint participation of all people who work there
En la actualidad, la planificación estratégica en comunicación es una herramienta importante para determinar el aporte en los objetivos dentro de la organización. El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad el analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación a partir de un modelo para la medición y evaluación en el caso de estudio VI Feria Internacional del Libro Quito 2013 desarrollado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador. Los resultados finales demostraron que si bien es substancial evaluar continuamente la comunicación organizacional, es un concepto que no se encuentra instaurado aún en dicha organización. Finalmente, se puede concluir que la comunicación estratégica es una parte importante de la Institución ya que gracias a ésta, les ha facilitado la planificación y ejecución de los ejes estratégicos organizacionales y la participación conjunta de todas las personas que ahí trabajan
metadata.dc.identifier.other: 1154111
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11242
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penaherrera_Jaramillo_Ivonne_Alexandra.pdfTrabajo de fin de titulación PDF1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools