Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoria-
dc.contributor.authorCoba Ubidia, Alexandra Magdalena-
dc.date.accessioned2015-01-06T01:28:56Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCoba Ubidia, Alexandra Magdalena. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad abierta y a distancia, período académico abril - agosto 2014. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 99 pp.es_ES
dc.identifier.other1154115-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11246-
dc.descriptionDeterminar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos planteados por la Universidad Técnica Particular de Loja, con el análisis del proceso de planificación estratégica en comunicación. Con un acercamiento al caso de estudio se basa en los conceptos teóricos planteados e intenta proporcional al mismo, discusiones propias que lo consoliden hacia un desarrollo autónomo y genuino. Explica las estrategias aplicadas en comunicación de acuerdo al Plan Estratégico General de difusión y promoción de la Modalidad Abierta y a Distancia que utiliza para medir el avance hacia los objetivos de la institución. Como caso principal para esta investigación se toma el período académico Abril – Agosto 2014, su planificación, evaluación y resultados. Se realiza las conclusiones y propuestas de mejora con lo que se aporta con un análisis que forma parte de un proyecto para establecer el estado de comunicación existente en las empresas ecuatorianas.es_ES
dc.descriptionTo determine the contribution of communication management related to the objectives stated by the Universidad Técnica Particular de Loja, with the analysis of the strategic planning process in communication. With an approach to the case study is based on theoretical concepts raised and it attempts to provide the same, own discussions to consolidate it into an autonomous and genuine development. It explains the applied strategies in communication according to the General Strategic Plan to socialize and promote the Open and Distance System which is used to measure the progress in order to reach the goals of the institution. This research is based on the academic period April - August 2014 as main case, taking into account its planning, evaluation and results. Conclusions and proposed improvements are established to contribute with an analysis that is part of a project to determine the level of communication that is performed among Ecuadorian companies.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectComunicación en educaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad abierta y a distancia, período académico abril - agosto 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coba_Ubidia_Alexandra_Magdalena.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools