Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11247
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, de los años 2007 al 2012
Authors: Cisneros Sarabia, Oscar Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Delgado, Víctor Monfilio
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2015-01-06
Issue Date: 2014
Citation: Cisneros Sarabia Oscar Vinicio.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, de los años 2007 al 2012 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Ambato
Description: El presente trabajo de investigación con el tema: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, de los años 2007 al 2012, se realizó una selección de siete profesionales de la educación que trabajan como empleados, tomándose en cuenta también a sus empleadores que pueden o no pertenecer a la UTPL, si todos ellos trabajan para el gobierno nacional. La muestra poblacional de los docentes que trabajan en la rama de Educación Básica, se encuentran en la región oriental de la provincia de Napo, en tres cantones de la siguiente manera: Tena con tres docentes, Archidona con dos docentes y Quijos con dos docentes; además se aplicó los instrumentos de investigación siguientes: las encuestas y entrevistas que están dirigidas a los siete empleados como a sus siete empleadores docentes. Como conclusiones del proceso investigativo, los titulados en este campo profesional educativo han tenido un desarrollo eficiente por la formación académica de calidad que recibieron en su centro educativo superior.
metadata.dc.identifier.other: 1154118
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11247
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cisneros_Sarabia_Oscar_Vinicio.pdf7.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.