Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza-
dc.contributor.authorRodríguez Espín, Anadela Margoth-
dc.date.accessioned2015-02-25T16:30:28Z-
dc.date.available2015-02-25-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRodríguez Espín Anadela Margoth.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Provincia de Pastaza, de la provincia de Pastaza, ciudad de Puyo, periodo 2012 - 2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Puyoes_ES
dc.identifier.other1155796-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11539-
dc.descriptionLa presente investigación titulada Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Provincia de Pastaza, provincia de Pastaza, periodo lectivo 2012 - 2013 se planteó como objetivo general analizar las necesidades de formación de los docentes ya que juegan un papel fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendizaje y actores clave dentro proceso de transformación educacional. Su diseño metodológico se basó en la investigación acción para ello se encuestó a 25 docentes de Bachillerato del Colegio Técnico Provincia de Pastaza, contando con el apoyo de la Jefa de Talento Humano, el rector de la institución y la Tesista, obteniendo como resultado claras falencias en cuanto a recursos metodológicos de avance tecnológico dentro de la institución educativa, así como un marcado interés por procesos de formación utilizando la tecnología y herramientas informáticas como recurso útil dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. , En conclusión los docentes tienen un evidente interés por la capacitación en nuevas tecnologías por lo que se propone un curso de Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en el campo educativo con la finalidad de apoyar los procesos de formación continua de los docentes a través de espacios virtuales de aprendizaje y brindando escenarios para la actualización docente lo cual generará importantes cambios a nivel social, administrativo y pedagógico comprometidos en armonizar el sistema de educación y aportar positivamente al buen vivir.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicases_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Técnico Provincia de Pastaza, de la provincia de Pastaza, ciudad de Puyo, periodo 2012 - 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Espin_Anadela_Margoth.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.