Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11579
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa San José de la Provincia de Napo, Ciudad de Tena, Periodo 2012 2013
Authors: Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Guamangate Ayala, Carlos Jesús
Keywords: Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Guamangate Ayala Carlos Jesús.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa San José de la Provincia de Napo, Ciudad de Tena, Periodo 2012 2013. (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Tena
Description: La presente investigación busca analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, particularmente, una muestra de docentes del Colegio Unidad Educativa San José del Cantón Tena, Provincia de Napo. Los datos se recopilaron a través de una encuesta escrita, fueron tabulados, analizados y discutidos sus resultados. Analizando las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, abordando tres grandes categorías conceptuales que son: a) Necesidades de formación. b) Análisis de las necesidades de formación, y c) Cursos de formación. Se ha demostrado, que los docentes son de tercer nivel o con estudios superiores, la muestra estudiada de docentes, desean capacitación, que es impedido por factores económicos y de tiempo. Por esta razón, se elabora una propuesta de capacitación acorde a las necesidades de los docentes estudiados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11579
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guamangate_Ayala_Carlos_Jesus.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.