Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11867
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Norita Angelita-
dc.contributor.authorVivanco Luzuriaga, Jhoanna Alexandra-
dc.date.accessioned2015-04-09T14:22:58Z-
dc.date.available2015-04-09-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVivanco Luzuriaga Jhoanna Alexandra.(2014).Mejoramiento de la Calidad de Atención al Usuario Externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Cantonal Amaluza, Provincia de Loja, 2014 .(Trabajo de fin de Titulación de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local.)UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1157081-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11867-
dc.descriptionLa Demanda de Pacientes en esta Área de Emergencia del Hospital Amaluza, causan malestar en los usuarios, ya que no todos los casos que se tratan son emergencias, sino patologías que pueden ser atendidas por consulta externa; Por lo que es necesario plantear estrategias para mejorar la calidad de atención que merecen los usuarios que acuden a esta casa de salud. El análisis de la problemática, nos admitió establecer que en el Área de Emergencia existe Inadecuada Calidad de Atención al Usuario/as, por tal motivo se propuso el presente proyecto de acción encaminado al Mejoramiento de la Calidad de Atención al Usuario Externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Cantonal Amaluza, provincia de Loja durante el año 2013 .Para ello se utilizó la metodología del marco lógico, que constituye una herramienta practica para diseñar, ejecutar y evaluar los resultados obtenidos, utilizando algunos instrumentos como son: matriz de involucrados, árbol de problemas, árbol de objetivos y marco lógico.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.subjectPlanes manejados de atenciónes_ES
dc.subjectHospetal cantonal Amaluzaes_ES
dc.subjectMagister en Gerencia de salud para el desarrollo local-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMejoramiento de la Calidad de Atención al Usuario Externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Cantonal Amaluza, Provincia de Loja, 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vivanco_Luzuriaga_Jhoanna_Alexandra.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.