Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11971
Title: Estudio y diseño del sistema de abastecimiento de agua potable y alternativas para la eliminación de Aguas residuales para la población dispersa del Barrio Tundurama de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola , prov. de Loja
Authors: Vivanco, Carlos Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo, Luis
Keywords: Aditivos
Dosificación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2015-05-13
Issue Date: 1992
Citation: Vivanco,Carlos Daniel. (1992).Estudio y diseño del sistema de abastecimiento de agua potable y alternativas para la eliminación de Aguas residuales para la población dispersa del Barrio Tundurama de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola , prov. de Loja.(Tesis previa a la obtencion del Tìitulo de Ingenieria Civil). UTPL. Loja. 329 pp.
Abstract: Vol: 1. Institution: UTPL. Degree: Civil Engineer.. Director: Luis Erazo Tacury. Type: Classic.Introducción.Materiales.Hormigones.Curado of hormigónDosificación of concrete of this estudio.Análisis of costos.Conclusiones and recommendations.
Description: Vol: 1. Institución: UTPL. Grado: Ing. Civil. Director: Tacury Erazo Luis. Modalidad: Clásica.Introducción.Materiales.Hormigones.Curado del hormigónDosificación de los hormigones del presente estudio.Análisis de costos.Conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1029670
628X312
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11971
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.format: application/pdf
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.