Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12090
Title: Examen de Auditoría Integral al proceso de adquisición de equipos de protección personal para el área de seguridad industrial de la empresa IMETECO S.A. para el año 2013, en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Aizaga Castro, Gabriela Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Moscoso, Karla María
Keywords: Auditoria integral
Innovacion Organizacional
Magister en Auditoría integral- Tesis y Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-14
Issue Date: 2015
Citation: Aizaga Castro Gabriela Verónica.(2015).Examen de Auditoría Integral al proceso de adquisición de equipos de protección personal para el área de seguridad industrial de la empresa IMETECO S.A. para el año 2013, en la ciudad de Guayaquil..(Trabajo de fin de título de magister en auditoria integral-Tesis y disertaciones académicas.)UTPL.Guayaquil
Abstract: The Industria Metalmecánica Constructora IMETECO S.A. is a company dedicated to manufacture primary Steel Products. It belongs to the metal mechanical industry, in the last years this kind of industry has grown and has contributed with the country’s development through the employment generation by manpower recruitment and intellectual property. The market place where the company competes, new technology, policies and regulations required by Law drive to increasing the quality in products. The application of this exam has been considered feasible, because this kind of audit is an alternative global control that has a complete report of financial operations, key process controls, compliance with law and regulations and organizational performance through levels of efficiency, effectiveness and quality. For these reasons a special review of comprehensive to the acquisition of personal protective equipment process audit will allow us to evaluate the financial aspects, control, compliance and management of this key process of the company.
Description: La Industria Metalmecánica Constructora IMETECO S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de productos primarios de acero. Pertenece al sector metalmecánico, un sector que en los últimos años ha tenido un alto crecimiento y que aporta con el desarrollo del país a través de la generación de empleo por contratación de mano de obra y también propiedad intelectual. El mercado en el cual compite, las nuevas tecnologías, políticas y regulaciones exigidas por la ley impulsan a generar cada vez más productos de alta calidad. La aplicación del examen de auditoría integral ha sido considerada factible, debido a que este tipo de auditoría constituye una alternativa de control global, pues dispone de un informe integral de evaluación de las operaciones financieras, controles claves de los procesos, cumplimiento de leyes, reglamentos y desempeño de la organización a través de niveles de eficiencia, eficacia y calidad. Por lo manifestado un examen de auditoría integral al proceso de adquisición de equipos de protección personal, permitirá evaluar los aspectos financieros, de control, de cumplimiento y la gestión de este proceso clave de la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1157770
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12090
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aizaga_Castro_Gabriela_Veronica.pdf17.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools