Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12189
Title: Examen de Auditoría Integral a los Bienes de Larga Duración asignados contablemente al Grupo 141 Bienes de Administración de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura – Cañar, período 01 de junio del 2013 al 31 de mayo del 2014
Authors: González Astudillo, Luis Rogerio
metadata.dc.contributor.advisor: Gárate Moncayo, Paquita Magaly
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Innovación organizacional
Magíster en auditoría integral-Tesis y disertación académicas.
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Issue Date: 2015
Citation: González Astudillo, Luis Rogerio. (2015). Examen de Auditoría Integral a los Bienes de Larga Duración asignados contablemente al Grupo 141 Bienes de Administración de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura – Cañar, período 01 de junio del 2013 al 31 de mayo del 2014. (Trabajo de fin de Maestría de Magíster en Auditoría integral). UTPL, Azogues..
Abstract: Comprehensive examination audit goods Administration Provincial Council of the Judiciary, for the period of june 1, 2013 to may 31, 2014, was conducted in a professional, systematic and objective way related to the subject Financial to establish the reasonableness and structure of the book balances, the effective functioning of the internal control system, the degree of compliance with laws and regulations governing the institution and establishing levels of efficiency, effectiveness and quality management resources for the fulfillment of institutional goals and objectives. The methodology allowed implement the audit processes. In each phase products that become inputs for the next phase, we focus planning and audit programs in the implementation phase of the important findings identified in their condition attributes, criteria, cause and effect are determined are obtained and finally the communication of results have the final product is the comprehensive audit report with their comments, conclusions and recommendations. This paper also aims to help strengthen the institutional operational and strategic management, to fulfill its mission and vision, always seeking continuous improvement for the service of accessible and transparent administration of justice aligned to the National Plan of Good Living.
Description: El Examen de Auditoría Integral a los Bienes de Administración de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura, por el período de 01 de junio del 2013 al 31 de mayo del 2014, se realizó de manera profesional, sistemática y objetiva en lo relacionado al tema financiero para establecer la razonabilidad y estructura de los saldos contables, del funcionamiento efectivo del sistema de control interno, del grado de cumplimiento de leyes y normas que regulan a la entidad y establecimiento de los niveles de eficiencia, eficacia y calidad en la gestión de los recursos para el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales. La metodología aplicada permitió poner en práctica los procesos de la auditoría. En cada fase se obtienen productos que se vuelven insumos para la siguiente fase, en la planificación tenemos el enfoque y programas de auditoría, en la fase de ejecución se determinan los hallazgos importantes, identificados en sus atributos de condición, criterio, causa y efecto y finalmente en la de comunicación de resultados tenemos el producto final que es el informe de auditoría integral con sus respectivos comentarios, conclusiones y recomendaciones. El presente trabajo pretende además contribuir al fortalecimiento de la gestión operativa y estratégica institucional, para el cumplimiento de su misión y visión, buscando siempre el mejoramiento continuo por el servicio de una administración de justicia accesible y transparente alineada al Plan Nacional del Buen Vivir.
metadata.dc.identifier.other: 1157908
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12189
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez_Astudillo_Luis_Rogerio.pdf8.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools