Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12278
Title: Examen de auditoría integral de la sección de presupuesto de la Brigada de Infantería No. 1 “El Oro” periodo comprendido entre el 1 de enero al 31de diciembre del 2013.
Authors: Peñaloza Elizalde, Jennifer Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Rosado Haro, Alberto Santiago
Keywords: Administración pública
Auditoría administrativa
Innovación organizacional
Magíster en Auditoría – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Issue Date: 2015
Citation: Peñaloza Elizalde, Jennifer Patricia. (2015). Examen de auditoría integral de la sección de presupuesto de la Brigada de Infantería No. 1 "El Oro", periodo comprendido entre el 1 de enero al 31de diciembre del 2013. (Titulación de Maestría en Auditoría Integral). UTPL. Machala. 198 pp.
Abstract: The research paper describes the development of a Comprehensive Review of Audit conducted to the Budget Section Infantry Brigade No. 1 "GOLD" in the period from January 1 to December 31, 2014, through which the accuracy, completeness, correct valuation and disclosure of budgetary records are evaluated as well as the system of internal control, compliance with the main laws related, and by applying a set of performance indicators was also assessed efficiency and effectiveness in meeting institutional objectives and targets set out in the Annual Plan for Public Policy was evaluated, the results of the audit are presented in the report of Integral Audit where improvement recommendations for the area proposed are evaluated established in an implementation plan and monitoring compliance with the recommendations.
Description: El trabajo de investigación, describe el desarrollo de un Examen de Auditoria Integral realizada a la Sección de Presupuesto de la Brigada de Infantería No. 1 “EL ORO” en el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2014, a través de la cual se evaluó la veracidad, integridad, correcta valuación y exposición de los registros presupuestarios, así como también se evaluó el sistema de control interno, el cumplimiento de las principales disposiciones legales relacionadas, y mediante la aplicación de un grupo de indicadores de gestión se evaluó la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales establecidos en el Plan Anual de la Política Pública, los resultados de la auditoria se presentan en el informe de Auditoría Integral en donde se propone recomendaciones de mejora para el área evaluada establecidas en un plan de implementación y seguimiento de cumplimiento de las recomendaciones propuestas.
metadata.dc.identifier.other: 1157978
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12278
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penaloza_Elizalde_Jennifer_Patricia.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools