Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12345
Título : Análisis de las herramientas administrativas - financieras para la toma de decisiones a corto plazo y aplicación en la empresa de producción EdiLoja Cía. Ltda., de la ciudad de Loja durante el año 2014.
Autor : Viteri Benítez, Diana Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Chávez Alvear, Nelson Vicente
Palabras clave : Contabilidad Administrativa
Administración de empresas - Toma de decisiones
Planeación estratégica
Ingeniero en Contabilidad y Auditoría – Tesis – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Fecha de publicación : 2015
Citación : Viteri Benítez, Diana Nataly.(2015).Análisis de las herramientas administrativas - financieras para la toma de decisiones a corto plazo y aplicación en la empresa de producción EdiLoja Cía. Ltda., de la ciudad de Loja durante el año 2014.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría).UTPL. Loja. 60 pp
Resumen : This research aims to make an analysis of the production company EdiLoja CIA. Ltda., during the year 2014, which seeks to more than make an accounting review of the company, grant an external view of management the costs of the organization, its way of doing business, its strategic vision, its production level and comprehensively its accounting and financial management. And it is expected that these observations can provide ideas and own approaches that are aimed at improving the accounting management of the company and also may raise new goals that ultimately help EdiLoja Cía. Ltda., a position in the market of Loja and why not the whole south. Similarly, it should be mentioned, that has been sought in practice perform all analyzes and calculations based on theories obtained from reliable bibliographic databases, which is expected to work achieves a great contribution to the company concerned.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis a la empresa productora EdiLoja Cía. Ltda., durante el año 2014, con el cual se busca, a más de realizar un examen contable de la empresa, otorgar un visión externa del manejo de los costos de la organización, su forma de hacer negocios, su visión estratégica, su nivel de producción y de forma global su manejo contable-financiero. Y se espera que con dichas observaciones se pueda aportar ideas y planteamientos propios que se encaminen a mejorar el manejo contable de la empresa y también se puedan plantear nuevas metas que a la postre ayuden a EdiLoja Cía. Ltda., a posicionarse en el mercado lojano y porque no el todo el sur del país. De igual forma, cabe mencionar, que se ha buscado en la práctica realizar todos los análisis y cálculos, basándose en teorías obtenidas de bases bibliográficas confiables, con lo cual se espera que este trabajo logre un gran aporte en la empresa examinada.
metadata.dc.identifier.other: 1158021
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12345
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viteri Benítez, Diana Nataly.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador