Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12363
Title: Ficha ambiental de la empresa Proteinsa.
Authors: Recalde Molina, Freddy Fabián
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Ramírez, Silvio David
Keywords: Responsabilidad social empresarial
Empresa – Medio Ambiente
Ingeniero en Gestión Ambiental – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-15
Issue Date: 2015
Citation: Recalde Molina, Freddy Fabián. (2015). Ficha ambiental de la empresa Proteinsa.. (Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental). UTPL, Quito
Abstract: The paper mainly consist site characterization study, the description of the environmental aspects and impacts within the enterprise, Environmental Management Plan and a report systematization of social participation in the project. The result is Environmental Company Snapshot, a document that will allow it to have environmental administrative authorization required by the legislation of the Metropolitan District of Quito. Conducting environmental record, its consistent implementation and enforcement of the Environmental Management Plan will be made in the company contributes to proper environmental performance of it. Environmental Overview contributes not only to the company but also the surrounding community and environment.
Description: Los objetivos del presente trabajo consisten en caracterizar el área de influencia directa e indirecta de la empresa. Identificar aspectos e impactos ambientales generados en la planta producto que su actividad. Elaborar la ficha ambiental conforme las directrices de la Secretaría de Ambiente, cumpliendo con sus obligaciones. El documento cuenta principalmente con la caracterización del sitio de estudio, la descripción de los aspectos e impactos ambientales presentes en la empresa, un plan de manejo ambiental y un informe de sistematización de la participación social del proyecto. El resultado es la ficha ambiental de la empresa, documento que le permitirá a la misma contar con la autorización administrativa ambiental que exige la legislación vigente en el Distrito Metropolitano de Quito. La realización de la ficha ambiental, su consecuente implantación y cumplimiento del plan de manejo ambiental que se hará en la empresa, contribuye a un correcto desempeño ambiental de la misma. La ficha ambiental aportará no solamente a la empresa, sino además a la comunidad vecina y al ambiente.
metadata.dc.identifier.other: 1158037
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12363
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Recalde_Molina_Freddy_Fabian.pdf4.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.