Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12615
Title: Desarrollo de un Sistema Web para la generación de Syllabus para la Gestión de Contenido Académico y consumo de servicios web [
Authors: Cabrera Silva, Armando Augusto
Urgilés Cárdenas, Juan Carlos
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 13-Apr-2015
Citation: Cabrera Silva, A. A. (2015-04-13 ;) Desarrollo de un Sistema Web para la generación de Syllabus para la Gestión de Contenido Académico y consumo de servicios web [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12615
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente trabajo sintetiza el desarrollo de un Sistema Web para la Gestión de Syllabus Académicos para las universidades del país, basados en la Ingeniería del Software guiados en el Proceso Unificado de Desarrollo (PUDS) como un marco referencial para el desarrollo de sistemas, y el uso de arquitectura empresarial para el desarrollo en las tecnologías de Java EE. El desarrollo de este sistema se lo realiza utilizando la arquitectura de 3 capas y N-tiers que al aplicarlas con las tecnologías de Java EE y la documentación de PUDS, brinda robustez, escalabilidad y control en el ciclo de desarrollo de software. El uso de tecnologías de desarrollo, pruebas y gestión basadas en estándares Opensource, permite que el costo presupuestado sea menor considerando los costos de estas herramientas. El Sistema de Gestión de Syllabus Académicos se divide en módulos Gestión de Syllabus, Seguimiento y Control y Gestión de Reportes; lo que permite que tanto Admnistrativos como Docentes puedan integrarse al proceso de gestión académica de Syllabus.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84610.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Urgiles_Cardenas_Juan_Carlos.pdf19.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.