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Title: Implementación de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en el Relacionamiento Comunitario de la Consultora Ecotono Cía. Ltda
Authors: Riascos Eras, Talía Elizabeth
Gómez Jiménez, Darlym Patricio
Keywords: Responsabilidad Social de la empresa
Empresas
Ingeniero en administración de empresas- Tesis y Disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Citation: Gómez Jiménez Darlym Patricio.(2015).Implementación de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial en el Relacionamiento Comunitario de la Consultora Ecotono Cía. Ltda .(Trabajo de fin de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Coca
Abstract: The present work is an Implementation of Management of Corporate Social Responsibility in the acquaintance with the community of the Advising ECOTONE Co. Ltd. The reason why this topic is developed is because the Advising through its Management of CSR has realized the importance of the acquaintance with the community that allows you to offer better results to their customers, to strengthen programs of continuous improvement of its entire value chain, in compliance with the current legal regulations build on its reputation position; on the basis of the diagnosis of the current situation of the company and its surroundings with the most important stakeholders that are the communities in the area of direct influence of the projects of its clients. The stage of diagnosis and formulation of a management plan for community relations have been formulated under the guidelines proposed by the ARPEL methodology that addresses community relations activities of companies engaged in oil and gas
Description: El presente trabajo es una Implementación de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el relacionamiento comunitario de la Consultora ECOTONO Cía. Ltda. El motivo por el que se desarrolla este tema, es porque la empresa a través de su Gerencia de RSE considera la importancia del establecimiento de mecanismos adecuados para una adecuada interacción con la comunidad, que permita ofrecer resultados óptimos a sus clientes en el corto y mediano plazo. Las estrategias que contempla son: el fortalecimiento en programas de mejora continua de toda su cadena de valor, cumplimiento con la normativa legal ambiental vigente, incorporación de metodologías que optimicen los canales de comunicación con la comunidad. La etapa de diagnóstico y formulación del plan de manejo de relacionamiento comunitario han sido formulados bajo las directrices propuestas por la metodología ARPEL, que direcciona la actividad de relacionamiento comunitario de las empresas dedicadas al sector hidrocarburífero.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12826
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