Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12920
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa María Auxiliadora, durante el año 2010- 2011
Authors: Landa Pillajo, Esmeralda Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Keywords: Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2015-08-25
Issue Date: 2012
Citation: Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa María Auxiliadora, durante el año 2010- 2011. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. 167 páginas.
Description: Los padres de familia especialmente en estudiantes del bachillerato dejan de lado la asistencia permanente, lo abandonan y confían que debido a su edad están utilizando bien su tiempo libre, se olvidan que el joven también necesita que sus padres lo dediquen un espacio de tiempo para que conozca de sus actividades, necesidades, opinión esa que lo estimulen por las cosas bien realizadas o que conozcan las razones por las que no lo están realizando correctamente. A pesar que la institución promueve en un alto porcentaje la educación en valores con la finalidad de brindar una educación de calidad y lograr en el estudiante un crecimiento y madurez humana, cristiana, cultural y social, el apoyo del padre de familia como primer gestor en la educación es indispensable y la falta de este la educación tiende a declinarse y no se logra los objetivos propuestos por la institución, razón para enfocar como problema y establecer alternativas de solución. La investigación aplicada en el presente trabajo de investigación es el descriptivo, se utiliza la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumento, desarrollados mediante preguntas cerradas.
metadata.dc.identifier.other: 1034587
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12920
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Landa Pillajo Esmeralda Marlene.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.