Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12930
Title: The Influence of Large Classes in the English Language Teaching – Learning Process in Ecuadorian High Schools
Authors: Ulehlova, Eva
Flores Medina, Norma Indira.
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Flores Medina, N. I. Ulehlova, E. (2015) The Influence of Large Classes in the English Language Teaching – Learning Process in Ecuadorian High Schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12930
Abstract: N/D
Description: Resumen:Este trabajo tiene la intención de determinar si las clases numerosas tienen alguna clase de influencias en el proceso de la enseñanza y aprendizaje del Inglés en colegios del Ecuador, buscando recolectar información acerca de las implicaciones de instrucción, sociales y psicológicas asociadas a clases grandes en número en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de del idioma extranjero. Una encuesta fue diseñada para reunir información de los participantes. Los sujetos fueron estudiantes de un colegio de Quito, cursando el octavo, décimo y primero de bachillerato. Las preguntas fueron brindaron a los estudiantes la oportunidad de elegir la opción que mejor describiera la forma en cómo se sienten acerca de las circunstancias de la clase en una variedad de temas, todos ellos relacionados con el objetivo original de este trabajo. Los métodos utilizados para recolectar y analizar la información fueron cualitativos y cuantitativos. Los resultados en este estudio establecen que el número de estudiantes en una clase, por lo menos en este caso, no tuvo una influencia decisiva sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85411.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flores_Medina_Norma_Indira_Procel_Soto_Roberto_Wladimir.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.