Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934
Title: Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Authors: Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Martínez Durán, Luis Mauricio.
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Martínez Durán, L. M. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934
Abstract: N/D
Description: Resumen:El tema de esta investigación es Percepciones de profesores y estudiantes sobre el proceso de enseñanza del inglés en clases pequeñas , y el propósito general es conocer los beneficios de enseñar y aprender inglés en clases con menos de 20 alumnos, así como la actitud de los estudiantes, y las actividades y recursos utilizados por los profesores. Esta investigación se desarrolló en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, en el cual se observaron 5 clases, y se entrevistaron profesores y estudiantes que pertenecen a clases pequeñas. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo para explorar, explicar, describir, y analizar los resultados. Las técnicas utilizadas fueron entrevistas, apuntes, y observaciones. Los instrumentos fueron cuestionarios y hojas de observación. La conclusión más importante de este estudio permite ver que la enseñanza del inglés en clases pequeñas tiene un alto beneficio para los estudiantes. Los profesores pueden desarrollar actividades dirigidas a promover la colaboración y participación activa entre los estudiantes.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85417.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Duran_Luis_Mauricio.pdf686.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.