Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12935
Title: : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Authors: Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Mendoza Vivanco, Flor Susana.
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Mendoza Vivanco, F. S. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12935
Abstract: N/D
Description: Resumen:Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools es una investigación que se llevó a cabo con el fin de identificar si factores relacionados con los estudiantes, los profesores, las aulas y las instituciones influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. Esta investigación se desarrolló en seis colegios ecuatorianos privados en la ciudad de Loja; ahí, durante el proceso, una entrevista y una encuesta se aplicaron a quince profesores. Además, una de sus clases fue observada y un estudiante de cada clase fue seleccionado al azar para responder a un cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados a través de los métodos cuantitativo y cualitativo y representados en cuadros gráficos. Como conclusión general, se encontró que factores tales como estudiantes con bajo nivel de dominio del idioma Inglés y la falta de supervisión institucional afectan el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés en los establecimientos educativos observados.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85418.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mendoza_Vivanco_Flor_Susana.pdf843.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.