Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12938
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2010 – 2011
Authors: Andrade Carrera, Gloria
Avila Durán, Mónica Elizabeth
Keywords: Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Avila Durán, Mónica Elizabeth. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2010 – 2011
Description: Para determinar la población de sujetos a los que se aplicaría la encuesta se consideró como autoridades a la directora de la institución, la subdirectora y a todos los miembros del Consejo Técnico; considerando que en el establecimiento laboran26 docentes, no se consideró a las autoridades aplicándose la encuesta a 20docentes. Para las estudiantes se utilizó el muestreo aleatorio, tomando en cuenta que la población estudiantil de la Unidad Educativa es de 525 alumnas, se escogieron a 20 niñas, 5 de cuarto año, 5 de quinto, 5 de sexto y 5 de séptimo año de Educación Básica, de la misma forma se escogió a 15 padres de familia uno porcada paralelo. Luego del análisis de los datos y materiales de investigación la conclusión a la que se llegó fue que: la gestión y liderazgo educativo de la Directora tiene la aceptación, colaboración y participación de todos los actores involucrados en la misión, visión, objetivos y logros de la Unidad Educativa y que sus decisiones están basadas en valores que buscan el beneficio de todos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12938
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Avila Durán, Mónica Elizabeth..pdf646.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.