Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12938
Title: | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2010 – 2011 |
Authors: | Andrade Carrera, Gloria Avila Durán, Mónica Elizabeth |
Keywords: | Educación - calidad Cuenca - Azuay - Ecuador Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Avila Durán, Mónica Elizabeth. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Francisca Dávila de Muñoz, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2010 – 2011 |
Description: | Para determinar la población de sujetos a los que se aplicaría la encuesta se consideró como autoridades a la directora de la institución, la subdirectora y a todos los miembros del Consejo Técnico; considerando que en el establecimiento laboran26 docentes, no se consideró a las autoridades aplicándose la encuesta a 20docentes. Para las estudiantes se utilizó el muestreo aleatorio, tomando en cuenta que la población estudiantil de la Unidad Educativa es de 525 alumnas, se escogieron a 20 niñas, 5 de cuarto año, 5 de quinto, 5 de sexto y 5 de séptimo año de Educación Básica, de la misma forma se escogió a 15 padres de familia uno porcada paralelo. Luego del análisis de los datos y materiales de investigación la conclusión a la que se llegó fue que: la gestión y liderazgo educativo de la Directora tiene la aceptación, colaboración y participación de todos los actores involucrados en la misión, visión, objetivos y logros de la Unidad Educativa y que sus decisiones están basadas en valores que buscan el beneficio de todos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12938 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Avila Durán, Mónica Elizabeth..pdf | 646.81 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.