Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12947
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012
Authors: Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Innovación educativa
Educación primaria
Clima social escolar
Actividades y trabajo en clase
metadata.dc.date.available: 2015-08-27
Issue Date: 2012
Citation: Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012 (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL. Azogues. 107 pp.
Description: La escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012.El Objetivo general es: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12947
ISSN: 1071511
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabrera Pinos Jheny Cleopatra.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.