Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12968
Title: Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en escuela fiscal Cristóbal De Troya, de la parroquia de San Antonio de la ciudad de Ibarra, Escuela Venezuela de la Parroquia de Andrade Marín Cantón Antonio Ante, Centro Educativo San Luis de Agualongo de la parroquia de Iluman Cantón Otavalo, Provincia De Imbabura, En el año 2011
Authors: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Pérez Villarreal, Raúl Clemente
Keywords: Profesores de educación especial.
Innovación educativa
Issue Date: 2012
Citation: Pérez Villarreal Raúl Clemente.(2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en escuela fiscal Cristóbal De Troya, de la parroquia de San Antonio de la ciudad de Ibarra, Escuela Venezuela de la Parroquia de Andrade Marín Cantón Antonio Ante, Centro Educativo San Luis de Agualongo de la parroquia de Iluman Cantón Otavalo, Provincia De Imbabura, En el año 2011.(Trabajo de titulación de licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales).UTPL, Ibarra.
Description: Al realizar el estudio de la generaciones Interactivas en el Ecuador, se hizo un análisis en el cual se estudio a niños, jóvenes y adolecentes, de las Instituciones antes mencionadas, en las cuales se llego a obtener el siguiente análisis, la influencia de las TICs en el proceso educativo, y sus repercusiones en el comportamiento de estos, es positivo cuando se lo usa para la formación educativa de cada individuo y negativa al momento de desviarse en el fin, y estos repercute en el comportamiento de l individuo. Por consiguiente los padres de familia deben controlar para que sus hijos usen debidamente estos medios de información masiva
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12968
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pérez Villarreal Raúl Clemente.pdf8.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.