Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12985
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolanda-
dc.contributor.authorSolano Sarango, Elvia Antonieta-
dc.date.accessioned2015-09-03T23:25:25Z-
dc.date.available2015-09-03-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSolano Sarango, Elvia Antonieta. (2015). Gestión de la comunicación digital en las organizaciones públicas del Ecuador: usos y retos. (Trabajo de Titulación deLicenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1161907-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12985-
dc.descriptionCon la era digital, las empresas del Ecuador se están apoderando de las nuevas formas de comunicación para dar a conocer su accionar diario a la hora de transmitir información sobre temas relevantes para la sociedad. Las redes sociales constituyen un factor de innovación y por lo tanto un campo de oportunidades para los profesionales encargados de fortalecer el proceso de comunicación buscando promocionar sus productos y servicios en internet. En la metodología se utilizó el método cuantitativo que tiene como instrumento la encuesta online aplicada a los encargados del área de comunicación, con un total de 52 encuestas contestadas. Entre los principales resultados encontrados muestran que las organizaciones públicas no cuentan con un departamento destinado al desarrollo de la comunicación digital, y los responsables de comunicar dentro de su formación profesional no tienen un título o especialización en el uso de las herramientas digitales, por lo que se evidencia en nuestra investigación que esta actividad se la ha designado a los comunicadores socialeses_ES
dc.description.abstractWith the digital age, companies nationwide are taking new forms of communication to publicize their daily actions when transmitting information on topics relevant to society. Social networks are a factor of innovation and therefore a field of opportunities for those responsible for strengthening the process of communication seeking to promote their products and services over the internet. The quantitative method whose online survey instrument makers applied to the area of communication, with a total of 52 completed surveys used in the methodology. The main results show that public organizations do not have a department for the development of digital communication, responsible for communicating within their professional training have a degree or specialization in the use of digital tools, so it is evident in our research that this activity has designated the journalists.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectComunicación en administraciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectLicenciada en relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión de la comunicación digital en las organizaciones públicas del Ecuador: usos y retos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solano Sarango, Elvia Antonieta.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.