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dc.contributor.advisorDe la Torre Lascano, Carlos Mauricio-
dc.contributor.authorPacheco Orellana, Maribel Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-11-26T15:37:34Z-
dc.date.available2015-11-26-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPacheco Orellana Maribel Elizabeth.(2015).Examen de Auditoría Integral al Proceso Compras, recepción y almacenamiento de la empresa INVEDELCA S.A. en el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2013..(Trabajo de titulación de magister en auditoría integral).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1165508-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13475-
dc.descriptionEl motivo del Trabajo de Titulación es realizar un examen de Auditoría Integral al Proceso Compras, recepción y almacenamiento de la empresa INVEDELCA S.A. en el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2013, mediante la aplicación de procedimientos de acuerdo a las actividades desarrolladas, facilitando el progreso y mejora continua, a través de la toma de decisiones oportunas y el cumplimiento de objetivos institucionales. La auditoría integral involucra una revisión sistemática de todas las actividades de la organización incluyendo los procesos de compras, recepción y almacenamiento; es así que se examinará sobre una base selectiva, la evidencia que sustenta las cifras presentadas en los Estados Financieros, la evaluación del control interno; así como el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables a la Empresa, adicionalmente se incluyó la evaluación del avance de la Planificación Estratégica. En la actualidad las empresas tienen la necesidad de servicios que mejoren la credibilidad de la información sobre otras temáticas, por lo que realizar la auditoría integral al proceso de compras, recepción y almacenamiento, permitirá a la Empresa contar con una herramienta muy importante para la toma de decisiones de la alta gerencia, garantizando el diseño de un modelo de mejora continuaes_ES
dc.description.abstractThe reason for the study is a review of Integral Audit at Process Purchasing, Receiving and Storage Company INVEDELCA SA in 2013, by implementing procedures according to the activities, facilitated the progress and continuous improvement through timely decision making through the implementation of institutional objectives. The comprehensive audit involves a systematic review of all activities of the organization, including purchasing processes, receipt and storage; so that spare examine a test basis, evidence supporting the amounts presented in the financial statements, the assessment of internal control; and compliance with laws and regulations applicable to the Company, also the evaluation of strategic planning. Today companies have a need for services that improve the credibility of information on other topics, so make the comprehensive audit the process of purchasing, receiving and storage, the Company has a very important tool for decision making senior management, allowing the design to ensure a continuous improvement modeles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAuditoria integrales_ES
dc.subjectAuditoría administrativaes_ES
dc.subjectInnovación organizacionales_ES
dc.subjectMagister en auditoría integral- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleExamen de Auditoría Integral al Proceso Compras, recepción y almacenamiento de la empresa INVEDELCA S.A. en el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

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