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Title: Examen de Auditoría Integral a los procesos de Contratación Pública de la Dirección General del Personal de la Armada, del periodo del 01 enero al 31 Diciembre del 2013.
Authors: Zambrano Dávila, Edgar
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Torres, Kleber Guillermo
Keywords: Administración pública
Auditoría integral
Auditotia administrativa
Innovación organizacional
Magister en auditoría integral-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-11-30
Issue Date: 2015
Citation: Zambrano Dávila Edgar.(2015).Examen de Auditoría Integral a los procesos de Contratación Pública de la Dirección General del Personal de la Armada, del periodo del 01 enero al 31 Diciembre del 2013..(Trabajo de titulación de magister en auditoría integral).UTPL.Guayaquil
Abstract: The Special Integral Auditing Exam that was worked based on the information gather from the Human Resources Headquarters, it has been developed considering the analysis of the internal control components, the strict lawful parameters related with the public administration procedures, financial Information and managment. It will also give recommendations that will be used for administrative and financial Internal Control Systems and finally it will also give a standard model to be applied in other Naval Bases, except for the fact that there are Public Acquisitions procedures that have not been finish on the (SOCE), there is no complete physical or digital files of the acquisitions processes of 2013, there is no function segregation regarding special acquisitions processes, there is lack of planning to purchase air tickets and mail, there is no Annual Acquisitions Plan published for 2013, and lack of documents established by Resolution INCOP - 054-2011 that are not published in the Government’s System. The statement will be reflected in the comprehensive audit in detail report, and will assess the impact and institutional administration.
Description: El examen especial de auditoría integral practicada a la Unidad de Compras, consideró el análisis del control interno; cumplimiento legal, información Financiera y la gestión de la entidad. Además entregará recomendaciones que permitirá aportes para mejorar los sistemas de control, gestión, cumplimiento de la Unidad de Compras Públicas de la Dirección General de Personal. A través de la evidencia obtenida se pudo expresar un dictamen razonable en los resultados obtenidos de las operaciones administrativas y financieras de la Unidad de Compras Públicas, excepto porque existen procesos de contratación pública que no han sido finalizados en el SOCE, no existe un archivo físico o Digital completo del año 2013, no existe segregación de funciones en lo referente a los procesos especiales donde e Jefe de la Unidad de Contratación realiza las calificaciones de ofertas presentadas, no existe una buena planificación para la adquisición de pasajes aéreos y de correspondencia, no existe un PAC publicado para el año 2013 y finalmente no se publican todos los documentos establecidos por la Resolución INCOP-054-2011 Lo expuesto se encuentra reflejado en el informe de auditoría integral en forma detallada
metadata.dc.identifier.other: 1165681
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13492
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

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