Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Germania-
dc.contributor.authorCueva Carrión, Samanta-
dc.contributor.authorNaranjo, Jorge-
dc.date.accessioned2011-06-28T16:28:38Z-
dc.date.available2011-06-28-
dc.date.issued2010-06-16-
dc.identifier.isbn978-989-96247-3-3-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13-
dc.descriptionLa Gestión del Conocimiento es un nuevo enfoque organizacional en donde el conocimiento constituye un recurso fundamental para las actividades diarias de las organizaciones, de allí la importancia de gestionarlo de tal forma que permita aprovecharlo efectivamente para generar innovación en todos los contextos. Su aplicabilidad en el contexto de las Instituciones de Educación no es diferente, el presente describe la propuesta de un Modelo de Gestión del Conocimiento (GC) para la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), específicamente Modalidad Abierta y a Distancia (MaD), que inició con el análisis de los principales Modelos de GC disponibles en la actualidad, así como las tecnologías que los soportan; continuando con el estudio del entorno (MaD-UTPL) que fundamentaron la propuesta del Modelo estructurado en procesos y componentes; finalizando con en análisis y selección de una herramienta tecnológica principal para su soporte y algunas herramientas Web 2.0 que apoyan el modelo en cada uno de sus procesos.es_ES
dc.description.sponsorshipUTPLes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.PublisherAISTI Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesVolumen II;312580 / 10-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión del Conocimientoes_ES
dc.subjectModelos de GCes_ES
dc.subjectTecnologías de GCes_ES
dc.subjectMetodologías de GCes_ES
dc.subjectHerramientas Web 2.0es_ES
dc.titleGestión del Conocimiento: Modelos y Tecnologías Caso: Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:OER



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.