Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14015
Title: El alcance del literal m) del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador con referencia al sistema impugnatorio en materia Civil en el Ecuador
Authors: Salazar Arellano, Andrés Santiago.
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso Espinoza, Patricio Alberto
Keywords: Proceso civil – Ecuador
Apelación
Procedimiento civil ecuatoriano
Juicios
Magister en derecho civil y procesal civil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-02-03
Issue Date: 2015
Citation: Salazar Arellano, Andrés Santiago.(2015).El alcance del literal m) del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador con referencia al sistema impugnatorio en materia Civil en el Ecuador.(Trabajo de Titulación de Magíster en Derecho Civil y Procesal Civil).UTPL, Riobamba.
Abstract: This dissertation analyzes the procedural implications on the civil trial of applying the item 76, number 7, letter m) of the Republic of Ecuador’s Constitution. This analysis makes emphasis on how in some Ecuadorian civil trials the legal prohibition of presenting appeal against rulings made by judges could affect or not the prescription of the cited constitutional item. All of this in relationship with the constitutional right of appeal.
Description: El presente trabajo realiza un análisis de las implicaciones adjetivas que conlleva la puesta en vigencia del literal m) del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador. Se hace énfasis en la forma como la prohibición legal de interponer recurso de apelación, sobre ciertas providencias dictadas por el Juez, dentro de un proceso civil, afecta o no lo prescrito en la citada norma constitucional con relación a la garantía de recurrir.
metadata.dc.identifier.other: 1169420
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14015
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría de Derecho Civil Y Procesal Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar_Arellano_Andres_Santiago.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.