Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14046
Título : Examen de auditoría integral al área de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda. por el período enero - diciembre 2013
Autor : Armas Heredia, Isabel Regina
metadata.dc.contributor.advisor: Tamayo Galarza, Grace Natalie
Palabras clave : Auditoría integral
Organización industrial
Control interno
Gestión empresarial
Magíster en auditoría integral - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-02-03
Fecha de publicación : 2015
Citación : Armas Heredia, Isabel Regina. (2015). Examen de auditoría integral al área de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda. por el período enero - diciembre 2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en Auditoría Integral). UTPL, Latacunga.
Resumen : The Integrated Auditing test is applied to the credit area of Andina Ltd. Union Credit; it was developed from a financial point of view, internal control, accomplishment, and management; then to include all of these, the main goal of the integral audit could be reached, which is to evaluate integrally to the entity, developing each one of the audit phases, evidencing in working papers and translating the results in a final audit report in which include a report referring to financial, conclusions, and recommendations related to the internal control; the performance of the main legal regulations and the business administration of the credit area. All of these as referent for the decision making, then it provides to the administration a support for its correct performance.
Descripción : El examen de auditoría integral aplicado al área de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda., se desarrolló desde el punto de vista financiero, de control interno, de cumplimiento, y de gestión, pues al incluir a todas estas se pudo alcanzar el objetivo central de la auditoría integral que es avaluar de manera integral a la entidad, desarrollando cada una de las fases de auditoria, evidenciándolo en papeles de trabajo y plasmando los resultados en un informe final de auditoría que incluye un dictamen en lo que refiere a lo financiero, y conclusiones y recomendaciones en lo que tiene que ver con el sistema de control interno, el cumplimiento de las principales disposiciones legales y la gestión empresarial del área de crédito, todo esto como referente para la toma de decisiones pues le proporciona a la administración un soporte para su correcta actuación.
metadata.dc.identifier.other: 1169451
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14046
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría Integral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armas_Heredia_Isabel_Regina.pdf3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador