Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14080
Title: Plan de negocios para la instalación del restaurante Má... ya llegué!! en el norte de la ciudad de Quito, sector Condado Shopping, en el año 2015.
Authors: López Simons, Paola Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Keywords: PYMES – Ecuador
Empresas Societarias de Ecuador
Capital
Indicadores financieros
ngeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-02-04
Issue Date: 2015
Citation: López Simons, Paola Alexandra.(2015).Plan de negocios para la instalación del restaurante Má... ya llegué!! en el norte de la ciudad de Quito, sector Condado Shopping, en el año 2015.(Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas)
Abstract: Research Topic: Business Plan for Ma… ya llegué!! Restaurant in northern Quito, Condado Shopping area in 2015, aims to demonstrate the feasibility to open a restaurant in the city of Quito, in the area of “El Condado Shopping Mall”. The overall objective of the research was to determine the feasibility of launching a restaurant to meet the demand supply of workers in the County Mall Shopping. The target market were: men and women over 18 who have purchasing power and working in El Condado Shopping Mall. The methodologies used to conduct the research were: exploratory research and descriptive research; preferences of customers regarding service, price include: further surveys that were conducted were evident.
Description: Tema de investigación plan de negocios para la instalación del restaurante Má… ya llegué!! En el norte de la ciudad de Quito, sector Condado Shopping, en el año 2015, tiene como objetivo demostrar la factibilidad de apertura un restaurante en la ciudad de Quito, en el sector del centro comercial Condado Shopping. El objetivo general de la investigación fue determinar la factibilidad de la puesta en marcha de un restaurante para cubrir la demanda de alimentación de los trabajadores del centro comercial Condado Shopping. El mercado objetivo fueron: hombres y mujeres mayores de 18 años, que tengan poder adquisitivo y que trabajen en el Centro Comercial Condado Shopping. Las metodologías que se utilizaron para llevar a cabo la investigación fueron: investigación exploratoria e Investigación descriptiva; además se realizaron encuestas en las que se evidenciaron: las preferencias de los clientes, respecto al servicio, precio entre otros
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14080
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Simons_Paola_Alexandra.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools