Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14322
Title: El uso de herramientas on-line para la promoción de los servicios atractivos turísticos de la provincia de Imbabura. Estudios realizados en el centro educativo San Rafael año lectivo 2014 - 2015
Authors: Guzmán Sandoval, Miriam Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paúl
Keywords: Turismo
Redes sociales
Mercadeo en internet
Turismo - Imbabura
Licenciado en administración turística - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-03-09
Issue Date: 2016
Citation: Guzmán Sandoval, Miriam Verónica. (2016). El uso de herramientas on-line para la promoción de los servicios atractivos turísticos de la provincia de Imbabura. Estudios realizados en el centro educativo San Rafael año lectivo 2014 - 2015. (Trabajo de titulación de Licenciado en Administración Turística). UTPL, Quito.
Abstract: The use of on-line tools for the Promotion of the services and attractivetouristic in the province of Imbabura. This thesis focuses on the research and study of the services and attractions in the province of Imbabura, where a situational analysis of each of the cantons is required with respect to economic, political, demographic and cultural, to design and creation of an online tool that meets the needs identified in the various stakeholders in the tourism sector. In this case a site where services and tourist attractions of the province found throughout this research are offered is implemented.
Description: Este documento define a las herramientas online, sus beneficios, diferencias entre las redes sociales más usuales y al mercado del turismo; también se analiza la situación socioeconómica de la población de la provincia de Imbabura, los atractivos turísticos disponibles, la capacidad instalada para la operación (servicio de hospedaje, alimentación, bebidas, transporte, etc.); además se estudia a través de una investigación de campo la disponibilidad, utilización y necesidad de que los empresarios turísticos cuenten con una página Web funcional. También establece el proceso de diseño y estructuración de una herramienta on-line ajustada a las necesidades de cada uno de los actores del sector turístico; a este fin, se implementa una página Web que les admita ofertar sus productos y servicios turísticos que conforman la cadena de valor que crea puestos de trabajo mejorando las condiciones de vida de la Población.
metadata.dc.identifier.other: 1170924
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14322
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Administración Turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guzman_Sandoval_Miriam_Veronica.pdf5.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools