Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14553
Title: Evaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual
Authors: Jaramillo Pacheco, Jorge Luis
Lima Gualán, Milton José
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Lima Gualán, M. J. Jaramillo Pacheco, J. L. (2016) Evaluación de la correspondencia entre los requerimientos de la educación inclusiva y las características de un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14553
Abstract: N/D
Description: Resumen:En este trabajo se presentan los resultados obtenidos al optimizar un panel electrónico diseñado para la enseñanza de matemática básica a niños con discapacidad visual, e intentar responder, en una primera aproximación, a la interrogante de si existe o no correspondencia entre las características técnicas del panel y los requerimientos de la educación inclusiva. La respuesta se construye desde la perspectiva de las políticas de educación especial y de los modelos pedagógicos afines.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89909.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIMA GUALAN MILTON JOSE.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.