Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14755
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín Gutiérrez, Isidro-
dc.contributor.authorAguirre Castillo, Esbelida Karina-
dc.date.accessioned2016-05-05T13:03:55Z-
dc.date.available2016-05-05-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAguirre Castillo Esbelida Karina.(2016).Consumo y Uso de Medios de Comunicación de jóvenes de bachillerato de la ¨Unidad Educativa Uyumbicho¨, en tiempos de convergencia periodo octubre-noviembre de 2015 .2016).(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.San Rafael-Quitoes_ES
dc.identifier.other1175426-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14755-
dc.descriptionEn la era de la tecnología, Internet es el medio de comunicación más utilizado dentro de las sociedades, d Licenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicas e tal manera que ha cambiado la forma de pensar, receptar y de distribuir la información en todos los medios de comunicación. Lo cual nos ha permitido aprender, escuchar y ser escuchados, especialmente por usuarios denominados nativos digitales quienes están en constante comunicación con las redes. Esta investigación nos ha permitido conocer las preferencias que los adolescentes tienen por la comunicación, los usos digitales más empleados en Internet, las clases de audiencias y su recepción. Así como también ayudar a la Universidad Técnica Particular de Loja a conocer las técnicas más apropiadas y los métodos de enseñanza más aplicados a los nativos digitales en miras de una mejor educación. En resumen, los medios más utilizados son la televisión e Internet, como medios de comunicación masivos distribuidos por sus múltiples plataformas, especialmente las redes sociales, constituyéndose estas como las atracciones más utilizadas por los adolescentes del bachillerato ecuatoriano.es_ES
dc.description.abstractIn the age of technology, the Internet is the medium most used within societies, d degree in social communication - Dissertations, Academic and so that has changed the way of thinking, both receive and distribute information on all media. This has allowed us to learn, hear and be heard, especially by users called digital natives who are in constant communication with networks. This research has allowed us to know the preferences that teens have for communication, digital uses more employees on the Internet, classes of audiences and reception. And also help the Technical University of Loja to know the most appropriate techniques and teaching methods more applied to digital natives in view of better education. In short, the most widely used media are television and the Internet, as mass media distributed by its multiple platforms, especially social networks, becoming the most popular attractions such as used by teenagers of Ecuadorian high school.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectEstudiantes -Redes sociales-usoses_ES
dc.subjectEducación secundaria-Ecuadores_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y Uso de Medios de Comunicación de jóvenes de bachillerato de la ¨Unidad Educativa Uyumbicho¨, en tiempos de convergencia periodo octubre-noviembre de 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguirre_Castillo_Esbelida_Karina.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.