Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14757
Title: Consumo y uso de medios de comunicación de estudiantes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia, período octubre – noviembre del año 2015
Authors: Avilés Mata, María soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Estrella Silva, Euler Santiago
Keywords: Medios de comunicación de masas
Estudiantes -Redes sociales-usos
Educación secundaria-Ecuador
Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-05-05
Issue Date: 2016
Citation: Avilés Mata María Soledad.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación de estudiantes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia, período octubre – noviembre del año 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.Quito
Abstract: To date, Ecuador has no national research on media consumption. The emergence of the Internet and the convergence represent a modification of communication processes and traditional channels, plus the need for new ones to adapt to this reality where new technologies and globalization play a key role. This research aims to contribute to understand the situation of media consumption in Ecuador, for understanding the communication channels using different economic and socio-cultural groups, to channel better the information you want to present from the point of private, public or socially.
Description: A la fecha, Ecuador no cuenta con investigaciones acerca del consumo nacional de medios de comunicación. La aparición del internet y la convergencia suponen una modificación de los procesos comunicativos y los canales tradicionales, además de la necesidad de otros nuevos para adaptarse a esta realidad donde las nuevas tecnologías y la globalización juegan un papel fundamental. Esta investigación pretende ser un aporte para conocer la situación del consumo de medios en Ecuador, que permita entender los canales de comunicación que utilizan los distintos grupos socio económicos y culturales, a fin de canalizar de mejor manera la información que se quiera dar a conocer desde el punto de vista privado, público o social.
metadata.dc.identifier.other: 1175436
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14757
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aviles_Mata_Maria_Soledad.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.