Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14765
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdoñez González, Kruskaya elizabeth-
dc.contributor.authorMoyano Jiménez, Sandy Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-05-06T15:28:49Z-
dc.date.available2016-05-06-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoyano Jimenez Sandy Elizabeth.(20169.Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios ecuatorianos de la Universidad de los Hemisferios en tiempos de convergencia período marzo – abril del años 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1175588-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14765-
dc.descriptionLas nuevas tecnologías de información y los diferentes medios de comunicación, han llegado a formar una parte esencial en la vida cotidiana de la generación juvenil, por medio de la interacción, el uso y el consumo de medios ha modificado su forma de comunicarse, relacionarse y entretenerse, transformando su estilo de vida, conducta, costumbres y comportamiento. Los jóvenes, objeto de estudio de la presente investigación, son los protagonistas en el mundo digital, y por lo tanto, considerados como nativos digitales debido a su dominio, habilidad, destreza y su capacidad de adaptación frente a las nuevas tecnologías y medios de comunicación. Los caracterizan la inmediatez, la curiosidad y la demanda de productos cada vez más innovadores para satisfacer sus necesidades de comunicación, entretenimiento y diversión. La finalidad de la presente tesis ha sido determinar cuáles son los medios de comunicación más usados y consumidos en la actualidad, especialmente por parte de jóvenes universitarios (entre los 17 y 23 años de edad), pertenecientes a la Universidad de los Hemisferios, usando como herramienta para el levantamiento de la información, la encuestaes_ES
dc.description.abstractThe new information technologies and different media, have come to form an essential part in the everyday life of the young generation, through interaction, use and consumption of media has changed the way they communicate, interact and entertainment, transforming your lifestyle, behavior, customs and behavior. Young, object of study of this research are the key players in the digital world, and therefore considered digital natives because of his mastery, ability, skill and capacity to adapt to new technologies and media . They characterize the immediacy, curiosity and demand for increasingly innovative products to meet their communication needs, entertainment and fun. The purpose of this thesis was to determine which media most commonly used are and consumed today, especially by young university students (between 17 and 23 years old), belonging to the University of the Hemispheres, using as tool for gathering information, the surveyes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectEstudiantes -Redes sociales-usoses_ES
dc.subjectUniversidades-Comunicacioneses_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios ecuatorianos de la Universidad de los Hemisferios en tiempos de convergencia período marzo – abril del años 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moyano_Jimenez_Sandy_Elizabeth.pdf21.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.