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dc.contributor.advisorCastillo Cevallos, Vanessa Patricia-
dc.contributor.authorPucha Estrella, Kleber Florentino-
dc.date.accessioned2016-05-06T18:17:52Z-
dc.date.available2016-05-06-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPucha estrella Kleber Florentino.(2016).Consumo y usos de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia período octubre - noviembre de 2015 en la Unidad Educativa “San Vicente Ferrer”, Puyo .(Trabajo de titulación de licenciaado en Comunicación Social9.UTPL.Puyoes_ES
dc.identifier.other1175631-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14768-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objeto conocer el uso y consumo de los medios tradicionales como prensa, radio, televisión y los nuevos medios de comunicación digital en los estudiantes de la Unidad Educativa “San Vicente Ferrer”, en tiempos de convergencia. Mediante la aplicación de una encuesta física realizada a una muestra representativa de la población Vicentina, se logró obtener información sobre la preferencia y consumo de los medios en los jóvenes, no sólo como instrumentos de ocio, sino también como herramientas de trabajo/estudio. Con los resultados, se pudo identificar que los estudiantes hacen uso frecuente de la internet desde cualquier lugar donde se encuentren, visitan varios sitios web, unas de las páginas más visitadas es Facebook, debido a que tienen mayor acceso y mayor posibilidades de perfeccionar sus habilidades y mantenerse en contacto con diferentes públicos. Con el avance de las nuevas tecnologías de información y comunicación, hoy por hoy, ha hecho que las personas sientan la necesidad de tener un dispositivo o equipo móvil, para poder estar informado o interactuar con otras personas.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to know the use and consumption of traditional media such as newspapers, radio, television and new digital media students in the Educational Unit "San Vicente Ferrer" in convergence times. By applying a physical survey of a representative sample of the Vicentina population, it was possible to obtain information on the preference and media consumption among young people, not only as tools for entertainment, but also as tools of work / study. With the results, it was possible to identify students make frequent use of the Internet from wherever they are, visiting several websites, one of the most visited pages is Facebook, because they have greater access and greater opportunities to hone their skills and keep in touch with different audiences. With the advance of new information and communication technologies, today, it has made people feel the need for a computer or mobile device, to be informed or interact with others.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectEstudiantes -Redes sociales-usoses_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y usos de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia período octubre - noviembre de 2015 en la Unidad Educativa “San Vicente Ferrer”, Puyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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