Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRAMÌREZ, RAMIRO-
dc.contributor.authorGuaillas Morocho, Klever Rolando-
dc.date.accessioned2012-01-18T16:12:04Z-
dc.date.available2012-01-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.other005x1062-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1503-
dc.descriptionEn nuestra sociedad y en el ámbito educativo, debido a la incorporación de las tecnologías de la información a las organizaciones y en las escuelas, se están produciendo cambios muy importantes en las relaciones sociales y educativas. Las nuevas tecnologías están eliminando antiguas formas de trabajo, están generando nuevos oficios, nuevos servicios, nuevas formas de hacer los procesos y de establecer relaciones con otras personas. Las computadoras y las telecomunicaciones están permitiendo, el acceso y compartición de información, permitiendo cambiar los modelos de la sociedad en muchos, o en casi todos, sus aspectos: la salud, la industria, el turismo y la educación se encuentran en una etapa de cambio hacia la tele-salud, el teletrabajo, el telemarketing y la teleeducación. El riesgo es que los aspectos sociales y culturales no cambien al ritmo que propone el uso de las tecnologías de la información, mejor dicho, el peligro es que las personas no seamos capaces de adaptarnos a las nuevas relaciones que la tecnología nos impone. En nuestro caso nos centraremos en las nuevas relaciones sociales que se derivan de la introducción de estas tecnologías en la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTele-educaciónes_ES
dc.subjectWebes_ES
dc.titleIMPLENETACIÓN DE UN PROYECTO PILOTO DE TELE-EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS ISMAEL APOLO Y MANUEL QUIROGA DEL CANTÓN ZAMORAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Utpl_Guaillas_Morocho_Klever_Rolando_005x1062.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.