Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15082
Title: Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones al área de talento humano del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de la ciudad de Loja en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.
Authors: Pullaguari Macas, Byron Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Pardo Cueva, Mariuxi Claribel
Keywords: Recursos humanos - Normativas jurídicas
Auditoría administrativa
Talento humano
Ingeniero en contabilidad y auditoría – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-06-17
Issue Date: 2016
Citation: Pullaguari Macas, Byron Alexander. (2016). Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones al área de talento humano del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de la ciudad de Loja en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Loja
Abstract: Given that the human talent is the most precious resource, is of vital importance that the entities maintain a process to ensure that any practice, policy and manuals are up to date with regard to the legal requirements and compliance, and that operate as required, with the purpose of keeping the staff motivated and willing to improve the service. The audit of compliance with laws and regulations made in the area of human talent of the Ministry of Housing and Urban Development of the city of Loja; guarantees to the administrators of human talent and his staff that their duties and rights are not being violated, generating an additional motivation for servers and servants of the institution.
Description: Dado que el talento humano es el recurso más valioso, es de vital importancia que las entidades mantengan un proceso que asegure que toda práctica, política y manuales estén actualizados con relación a los requisitos legales y de cumplimiento, y que operen como se requiere, con el propósito de mantener al personal motivado y dispuesto a mejorar el servicio. La auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones realizada al área de talento humano del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de la ciudad de Loja; garantiza a los administradores del talento humano y a su personal que sus deberes y derechos no se están siendo violentados, generando una motivación adicional para los servidores y servidoras de la institución.
metadata.dc.identifier.other: 1177392
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15082
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pullaguari Macas Byron Alexander.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools