Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15148
Title: Diagnóstico de las prácticas de innovación de la empresa Blue Card para el año 2015
Authors: Prieto Castro, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Keywords: Innovacion organizacional
Gestion de la calidad
ISO9001 Normas
Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-06-28
Issue Date: 2016
Citation: Prieto Castro Paúl Oswaldo.(2016).Diagnóstico de las prácticas de innovación de la empresa Blue Card para el año 2015.(trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Quito
Abstract: For Blue Card, innovation is an essential requirement that seeks to constantly improve the identification in the market, reaching a position that allows compliance with the established goals. Development, demand for structures that allow canazlizar suggestions and criteria of staff to maintain sustained growth that makes a difference and allow the company to be leader in the market. Therefore, the investigation after an internal assessment that identified several factors that impact their management proposes a dynamic structure where mechanisms for effective innovation is promoted, which allow transforming ideas into tangible items that the customer will receive and help them overcome their market expectations. Thus, development is considered to represent an essential contribution to enable better quality of service and mainly further consolidation in the market with services that add value to the customer. Grounds, seeks to stress the importance of innovation and how it must be properly treated to become mechanisms that contribute to the company to constantly improve.
Description: Para Blue Card, la innovacion es un requerimiento esencial que busca mejorar constantemente la identificacion en el mercado, alcanzando un posicionamiento que permita cumplir con las metas establecidas. Su desarrollo, demanda de estructuras que permitan canazlizar sugerencias y criterios del personal a fin de mantener un crecimiento sostenido que marque la diferencia y permita a la empresa ser lider en el mercado. Por ello, la investigación luego de un diagnóstico interno que identificó diversos factores que impactan en su gestión propone una estructura dinámica en donde se promueve mecanismos de innovación efectiva, los cuales se permitirán transformar ideas en elementos tangibles que el cliente percibirá y contribuirán a superar sus expectativas en el mercado. De esta manera, el desarrollo se considera representa un aporte esencial para permitir una mejor calidad de servicio y principalmente una mayor consolidación en el mercado con servicios que aportan valor al cliente. Lo expuesto, busca señalar la importancia de la innovacion y como esta deber ser tratada adecuadamente para que se conviertan en mecanismos que aporten a la empresa a mejorar constantemente.
metadata.dc.identifier.other: 1178105
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15148
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prieto_Castro_Juan_Carlos.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons

Admin Tools