Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSempértegui Álvarez, Edgar Vinicio-
dc.contributor.authorCamacho Betancourt, Jessica Cristina-
dc.date.accessioned2016-07-01T12:45:30Z-
dc.date.available2016-07-01-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCamacho Betancourt, Jessica Cristina. (2016). Auditoría de cumplimiento al proceso de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja. Año 2013. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría) UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1178339-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15184-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación se realiza con el fin de determinar el nivel de conocimiento y el grado de cumplimiento de las leyes y regulaciones referentes a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública por parte de los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja, durante el periodo 2013. La auditoría de cumplimiento se basa en tres fases principales: Planificación, ejecución y comunicación de resultados. Para la consecución del proceso de auditoría se realiza el análisis preliminar de la entidad, la evaluación al control interno, planificación y verificación de la evidencia sintetizada en cuadros de cumplimiento, para la posterior comunicación de los principales resultados mediante el informe entregado. Por lo manifestado se considera que la presente investigación es oportuna y una relevante herramienta de control que aporta al cumplimiento de leyes y regulaciones, logro de objetivos y la transparencia de los procesos realizados por la entidad.es_ES
dc.description.abstractThis degree work is done in order to determine the level of knowledge and the degree of compliance with laws and regulations pertaining to the Organic Law of the National Public Procurement System by officials of the Autonomous Decentralized Provincial Government of Loja, during the period 2013. The compliance audit is based on three main stages: planning, execution and reporting of results. For achieve the audit process preliminary analysis of the entity's internal control evaluation, planning and verification of the evidence summarized in tables compliance for subsequent communication of the main results given by the report is made. As manifested, this research is timely and relevant management tool that contributes to compliance with laws and regulations, achievement of objectives and transparency of the processes performed by the entity.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAdministración pública – Ecuadores_ES
dc.subjectCompras oficialeses_ES
dc.subjectAuditoria administrativaes_ES
dc.subjectGAD – Lojaes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectIngeniero en contabilidad y auditoríaes_ES
dc.titleAuditoría de cumplimiento al proceso de compras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Loja. Año 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Camacho Betancourt Jessica Cristina.pdf16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools