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dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Dolores-
dc.contributor.authorReyes Vivar, Fabián Francisco-
dc.date.accessioned2016-07-18T13:22:18Z-
dc.date.available2016-07-18-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationReyes Vivar, Fabián Francisco. (2016). Las agencias de viajes de la región 7 del Ecuador y su gestión en redes sociales, año 2016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas y Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1179215-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15281-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad obtener información relevante acerca de la gestión de las redes sociales en las agencias de viaje en las ciudades de la región 7 del Ecuador, con el propósito de identificar la realidad actual de las empresas en relación con la adopción y aplicación en las estrategias comerciales a fin de llegar a un mayor número de usuarios y segmento de mercado por medio de la generación de la interacción a través de las redes sociales. Se describe las opiniones de los empresarios reflejadas en los resultados que se obtuvieron mediante el trabajo de campo en las agencias de viajes, como también la de los clientes y usuarios que utilizan las redes sociales y que permite identificar cuáles son los factores que motivan su uso y poder tomar medidas correctivas para el desempeño de una cultura enmarcada en la web 2.0 y así tener mayor participación en el sector obteniendo beneficios por el crecimiento de sus ventas.es_ES
dc.description.abstractThis research has the purpose to obtain relevant information about social media management in travel agencies in the Region 7 in Ecuador in order to be able to identify the reality of companies in relation between the adoption and application of commercial strategies to reach a higher number of users and branches of market by interacting through these platforms. Opinions of different business people are reflected in the results obtained through working on field with the travel agencies. In addition, the viewpoint of clients who interact with the companies through social media was considered to identify the factors that motivate their use, and to be able to take corrective measurements for the deployment of a web 2.0 culture, so companies can have a larger involvement in the area obtaining more benefits reflected on the growth of their sales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectAgencias de viajes – Gestiónes_ES
dc.subjectAgencias de viajes – Redes socialeses_ES
dc.subjectAgencias de viajes – Publicidades_ES
dc.titleLas agencias de viajes de la región 7 del Ecuador y su gestión en redes sociales, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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