Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1536
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de formación y actualización docente en estrategias metodológicas constructivistas del colegio Nacional Machala de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2010 – 2011.
Authors: Barzallo Paredes, Victor Elizandro
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Keywords: Educación secundaria
Personal docente
Estrategias metodológicas
Enseñanza - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: La investigación realizada diagnósticara la gestión curricular y evidenciara que los educadores presentan serias falencias en el ámbito de las estrategias metodológicas constructivistas, por otro lado, el plantel no dispone de un documento sobre formación y actualización docente sobre estrategias metodológicas constructivistas, que le facilite al educador superar los lineamientos de la metodología tradicional, realidad que es característica del Colegio Nacional “Machala”, de la ciudad de Machala, de la provincia de El Oro.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1536
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barzallo Paredes Victor Elizandro.pdf858.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.