Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Márquez, Oswaldo-
dc.contributor.authorBermeo Ayora, Patricio-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:10:47Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual se han obtenido los elementos cualitativos y cuantitativos para que luego de un análisis sistemático se tomen los criterios necesarios para el diseño de este.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bermeo Ayora Patricio.pdf3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.