Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorCarlosama Ortega, Narcisa De Jesus-
dc.date.accessioned2012-01-23T13:56:24Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1545-
dc.descriptionMi tesis propuesta servirá como soporte para el buen desempeño de los compañeros docentes en lo que respecta a la renovación pedagógica en los distintos ámbitos de enseñanza aprendizaje. Involucra a niños y jóvenes, así como el potencial de los jóvenes como educadores y agentes activos de su propia educación, de la transformación del sistema escolar, y del desarrollo familiar y comunitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en el Instituto Técnico Superior “Juan Bautista Aguirre” en el centro educativo Fiscal del cantón Daule, durante 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlosama Ortega Narcisa De Jesus.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.