Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoria-
dc.contributor.authorNaranjo Cruzatty, Guadalupe Amada-
dc.contributor.authorGarcíaDakera, Antonio-
dc.date.accessioned2016-08-29T18:46:10Z-
dc.date.available2016-08-29-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationNaranjo Cruzatty Guadalupe Amada; Gracia Galera Antonio.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios ecuatorianos del Centro Universitario Madrid de la Universidad Técnica Particular de Loja en tiempos de convergencia período marzo-abril 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social9.UTPL.Madrides_ES
dc.identifier.other1180839-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15493-
dc.descriptionEl tema de ésta investigación es: Consumo y uso de medios masivos de comunicación de jóvenes ecuatorianos universitarios. Se aplicó una encuesta a estudiantes universitarios de la modalidad a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, Centro Internacional de Madrid, del período marzo-abril 2015, para conocer cómo usan y consumen los medios de comunicación en tiempos de convergencia mediática. Los medios de comunicación han sufrido diversos cambios debido a los avances tecnológicos. Estos avances han revolucionado la forma de informar y de comunicar impulsados por Internet que ha convertido a los receptores en usuarios activos de la red, donde se multiplican las posibilidades comunicativas y a la vez se produce una fragmentación y segmentación de los contenidos. De manera general se logró determinar que los medios que más utilizan nuestros estudiantes son: internet, teléfono celular y la televisión, también emplean las redes sociales para estar en constante comunicación. También se logró determinar que los estudiantes están constantemente conectados a internet a través del teléfono móvil y que consumen los medios de comunicación a través a través de dispositivos móvileses_ES
dc.description.abstractThe subject of this research is: Consumption and use of mass media university young Ecuadorians. A survey was applied to university students in distance learning of the Technical University of Loja, International Center of Madrid, in the period March-April 2015, to learn how to use and consume media in times of media convergence. The media have undergone several changes due to technological advances. These advances have revolutionized the way we inform and communicate driven Internet that has made receivers active users of the network, where communication possibilities multiply and both fragmentation and segmentation of content occurs. Generally it was determined that the most used means our students are: internet, cell phone and television, also use social networks to be in constant communication. It is also able to determine that students are constantly connected to the Internet via mobile phone and consuming media through through mobile deviceses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducacion superiores_ES
dc.subjectMadrid- Españaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Consumoes_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios ecuatorianos del Centro Universitario Madrid de la Universidad Técnica Particular de Loja en tiempos de convergencia período marzo-abril 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Naranjo_Cruzatty_Guadalupe_Amada_Garcia_Valera_Antonio.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.