Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15505
Title: Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones al área de Talento Humano de la Empresa de Comercio Gráficas Santiago de la ciudad de Loja, correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014.
Authors: Rivera Ríos, Katherine Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Robles Valdés, Isabel María
Keywords: Auditoría administrativa
Cambio organizacional
Recursos humanos-- -Normas jurídicas
Talento humano
Ingeniero en Contabilidad y Auditoría – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-09-01
Issue Date: 2016
Citation: Rivera Ríos, K. M. (2016). Auditoría de cumplimiento de leyes y regulaciones al área de Talento Humano de la Empresa de Comercio Gráficas Santiago de la ciudad de Loja, correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). Loja,2016
Abstract: This work was conducted to qualification as a precedent and research base on future compliance audits research work in the interest of providing reliable and effective information. As the main objective, conduct a compliance audit of laws and regulations to the Human Resources Management Company Trade "Graphic Santiago" for the period January 1 to December 31, 2014, and submit a report allowing indidcar compliance with the regulations made; in which comments, conclusions and reconmendaciones to help with continuous improvement in the area of human talent will be showcased.
Description: El presente trabajo de fin de titulación se realizó como precedente y base de investigación sobre auditorías de cumplimientos a futuros trabajos investigativos, con el interés de aportar información confiable y eficaz. Siendo el objetivo principal, realizar una Auditoría de Cumplimiento de leyes y regulaciones a la Gestión de Recursos Humanos de la Empresa de Comercio “Gráficas Santiago”, correspondiente al período 01 de enero al 31 de diciembre de 2014, y presentar un informe que permita indicar el cumplimiento a la normativa realizada; en el cual se expondrán comentarios, conclusiones y recomendaciones que ayudaran con la mejora continua en el área de talento humano.
metadata.dc.identifier.other: 1181004
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15505
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivera Rios Katherine Maribel.pdfTrabajo de titulación2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools